Foro de Usuarios

 
 
 Página Principal
 Libros Digitales
 Recursos útiles
 Nuestros servicios
 Programa de Afiliados
 Alianzas
 Contáctenos
 

Lengua Suelta

"La era del conocimiento nos reta a un desafío constante: estar preparados para poder tomar mejores decisiones en los nuevos mercados super-competitivos. ¿Cómo lograrlo? Sin duda habrá que explorar alternativas cada vez más eficientes para posicionarnos mejor frente a la competencia. Veamos en detalle a qué nos estamos refiriendo."

más información

 

 
 

Nota Editorial

Por Delia Cabrera, editora www.multipliquesudinero.com

Estimados Amigos:

Hoy en día nadie puede negar el impacto que ha ocasionado la revolución informática en todas las esferas de la vida humana. Es por eso que con frecuencia se comenta de la decadencia de la sociedad industrial a favor de la sociedad de la información. Este nuevo tipo de "sociedad de la información", la cual ha transformado prácticamente todas las esferas de la actividad humana, abarca en realidad procesos, tales como el conocimiento, lenguaje y procesamiento de la información, que se efectúan electrónicamente y que modifican la manera en la que nos comunicamos, y realizamos transacciones.

Como puede darse cuenta, hoy en día la información tiene un papel más que fundamental, de más está decir que el que carece de los medios para obtener la información necesaria no podrá adaptarse al desarrollo del primer mundo, y mucho menos podrá ser partícipe de las oportunidades y ventajas que nos brinda el estar bien informados. La información se convierte así en una necesidad del hombre, por lo que el derecho a la información y al estar bien informados constituye hoy uno de los principales derechos fundamentales del ser humano.

Presentamos hoy ante ustedes este espacio, destinado a brindarles la información actualizada que usted necesita para alcanzar el éxito en la era informática. Es bien sabido que la Internet cumple un papel primordial, ya que es el medio más idóneo para obtener información, además de rápido, barato, cómodo y cada vez más extendido y eficiente. La Internet resulta ser un medio exitoso que satisface las demandas de consumo, comunicación y contratación que las empresas y los usuarios necesitan. Inclusive, podríamos decir que de cierto modo la Internet ha venido a reemplazar el papel que históricamente nos brindaba la biblioteca de nuestro vecindario, con la ventaja de ser un medio interactivo que permite el intercambio rápido de opiniones e ideas, que cuenta con una mayor cantidad de información y que además está disponible las 24 horas del día. Sin embargo, si usted ha estado navegando por la Internet al igual que yo por algún tiempo, se habrá dado cuenta de que pecaríamos de ingenuos si creyéramos que todo lo que se ofrece a través del espacio virtual de la Internet es información de calidad. Por el contrario, todo el que ha buscado información en la Internet sabe perfectamente que es necesario visitar varios sitios hasta finalmente encontrar al que contiene la información deseada.

Tenga presente, que obtener información actualizada no es un gasto, sino más bien una inversión audaz. Todos aquellos que aspiran a un futuro mejor y se arriesgan a empezar una empresa, cualquiera que sea, reconocen que la información es uno de los principios fundamentales del éxito, y brindarles información queridos amigos es uno de los principales objetivos de nuestra misión. Es por eso, que con placer y dedicación les ofreceremos en este espacio en la red, información útil y variada a ustedes, nuestros lectores para que puedan recorrer el camino del éxito de nuestra propia mano.

Queridos amigos, tengan presente que la información es como un faro, una señal en el espacio presta a ser captada para difundirse aún mucho más. No olvide repartir sus conocimientos a los más necesitados una vez que usted los obtenga. Sin más, nos resta darle las gracias por dejarnos abrirles las puertas hacia el éxito y deseamos que la información de este espacio en la red le sea de máxima utilidad.

Delia Cabrera
Editor, multipliquesudinero.com
CEO/Presidente DC Global Enterprise.
 
Este documento fue revisado por última vez el 30 de Agosto, 2003.

Nuestro Newsletter

“Ideas y Secretos para el Éxito en los Negocios”

 Su nombre

 Su e-mail

Recíbelo gratis cada 15 días en tu email!

Bienvenidos!

Conozca al editor

Delia Cabrera, nació y creció en la Habana, Cuba. Se graduó de la Universidad de La Habana con una Maestría en Física en en el año 1991. Posteriormente, obtuvo el título de Doctor en Ciencias Filosóficas en la especialidad de Física Aplicada en la Universidad de Michigan, Ann Arbor. Actualmente, realiza estudios de investigación en el campo de la oftalmología en el Bascom Palmer Eye Institute, adjunto a la escuela médica de la Universidad de Miami...
Simultáneamente, Delia Cabrera ha estado involucrada activamente en proyectos de negocios y en iniciativas para el desarrollo de emprendimientos e innovaciones. Durante su estancia en la Universidad de Michigan, cursó estudios de capacitación en la Escuela de Negocios, orientados a actividades de emprendimientos, donde trabajó en la evaluación de nuevas tecnologías y la elaboración de planes de negocios para compañías nuevas. También, participó activamente en los programas de superación del Samuel Zell and Robert H. Lurie Institute for Entrepreneurial Studies. Además, ha sido invitada en múltiples ocasiones a dar conferencias sobre tecnología y desarrollo en la educación en diversos medios y eventos hispanos. Mas informacion

 

Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa

Página Principal  Libros Digitales  Recursos útiles  Servicios  Afiliados  Alianzas  Contáctenos

Copyright ©2003 DC Global Enterprise - Todos los derechos reservados - Política de confidencialidad y estatutos internos