Foro de Usuarios

 
 
 Página Principal
 Libros Digitales
 Recursos útiles
 Nuestros servicios
 Programa de Afiliados
 Alianzas
 Contáctenos
 

Las ideas más brillantes surgen en las empresas pequeñas!

¿No lo sabía? Estas empresas tienen menos rigideces e inercias y en ellas hay mas espacio para la creación. De hecho, los campos con más futuro para los negocios medianos y pequeños son los que se dedican a proveer de herramientas y servicios a las compañías punteras de tecnología.

¡Descubra cómo un negocio de importación basado en el hogar puede resultar ser un capital adicional para la INDUSTRIA, y mucho más aún para su bolsillo!

¡Invierta en su futuro ahora!

 

Usted también puede. Invierta en su futuro!

Aprenda a iniciar su negocio de importación desde su hogar sin inversión alguna o con muy poca inversión. Sin riesgos y en su tiempo libre.

Precio exclusivo: $44.97

 

Cómprelo ya y reciba 5 increíbles ebooks como regalo adicional!

Usted puede empezar a operar su compañía de importación no solamente desde su propia casa, sino además a través del correo.

Sin duda alguna usted se ha cuestionado muchas veces por qué los hispanos trabajan largos años para compañías sabiendo que la mejor vía de ganar dinero es trabajando por cuenta propia. Existen muchas razones por las que esto ocurre, en primer lugar la mayoría no conoce las vías para trabajar por cuenta propia y en segundo lugar las personas que ya están encaminadas en cierto negocio, no le explican a los que pudieran estar interesados cómo pudieran hacerlo. En tercer lugar, encontrar la información por sí solos no es tan fácil como se cree, ya que toma bastante tiempo y existe además muy poca información accesible en nuestro idioma, que agrupe toda la materia específica y necesaria para poder iniciar cualquier tipo de negocio dado. Desde hace unos años, comencé a leer, investigar y aprender todo lo que podía acerca del comercio internacional. Realmente, nos costó mucho tiempo, esfuerzo, dedicación y por supuesto dinero para aprender y poner en práctica todo lo que hasta ahora  conocemos, pero valió la pena a la larga. Puedo decirle que, iniciar un negocio de importación es una de las mejores formas de crear un futuro mejor para usted y su familia. Es por eso, que he decidido agrupar toda la información y las experiencias personales que he adquirido con los años para ofrecerles una alternativa realista a todos aquellos hispanos que deseen y que estén decididos a trabajar por cuenta propia en un negocio de importación.

¿Por qué usted debe valorar la posibilidad de iniciarse en un negocio de importación?

Realmente, los negocios de importación están últimamente en la mirilla de las oportunidades para muchas personas a nivel mundial. Por ejemplo, las importaciones de bajo costo desde el Oriente, México y Latinoamérica se pueden vender con un margen de ganancia increíble en el mercado de los EE.UU, Canadá y de Europa. Además, el acceso a productos de muy bajo costo en los países de esta zona geográfica está siendo cada día mejor. En algunos casos se logra inclusive importar productos que dejan un margen de ganancia tan grande como el 500% del costo del producto. Eso sin contar que el crecimiento explosivo del mercado hispano no es una ficción sino un hecho. Por ejemplo, el comercio entre China y América Latina superó los 25.000 millones de dólares en el año 2003, un incremento de casi el 50% en relación con el año anterior.

¿Qué ganaría usted con la adquisición de este libro?

La información que pretendo brindarle en este libro será de gran valor tanto para emprendedores que estén interesados en el negocio de la importación, así como en el de la exportación, independientemente de cual sea el país de origen de los mismos. Inclusive, puedo decirle por ejemplo que la posibilidad para importar desde Latinoamérica a Estados Unidos es un proceso sencillo si se cumple con todos los requisitos y regulaciones. Pero además, sepa que esta información que puede que usted aún no conozca puede usarla para comenzar su negocio de importación ahora mismo e inclusive si quiere desde la mesa de la cocina de su casa y con un simple ordenador!

De acuerdo a mi experiencia en este tema, estoy completamente segura que, al igual que usted, muchas otras personas quieren iniciarse en este tipo de negocio. Un negocio que de hecho está confeccionado a la medida para las personas que no pueden dedicarle mucho tiempo. ¡Los negociantes de importación más exitosos acostumbran a vender sus productos importados a las boutiques, a las tiendas de departamentos, a los distribuidores, en los pulgueros y hasta usando la opción de encargo por correo, esta última por ejemplo es mi opción favorita!

Usted no tiene que ordenar grandes contenedores de productos para llevar a cabo este negocio y mejorar al mismo tiempo su calidad de vida. Conozco muchos importadores que venden solamente los fines de semana en los pulgueros y ganan entre $1000-$1500 a la semana. Y de hecho, "La fortuna oculta en un negocio de importación desde su hogar" puede proveerle toda la información necesaria para iniciarse como agente de importación.

... la información que usted está a punto de descubrir es INVALUABLE...

Tenga presente, que la diferencia entre los que tienen éxito y fracasan radica en dos acciones claves: Preparación y Ejecución.

Aquellos que tienen éxito es porque primero adquirieron los conocimientos y luego los aplicaron. ¡Aproveche la experiencia ajena! Invierta mejor su tiempo aplicando las estrategias efectivas que han funcionado muy bien para otros importadores exitosos.

Querido amigo/a, lo invito a que se anime a descubrir las claves del éxito de un negocio de importación. Podrá ver, comparado con otros libros, que "La fortuna oculta en un negocio de importación desde su hogar" no tiene desperdicio. Es una colección de las técnicas y recursos más poderosas que puede usar para llevar su compañía a la cima del éxito. Es un refinamiento de lo que se ha comprobado que funciona en el área de los negocios de importación/exportación.

Lo que pretendo mostrarle en este libro es un curso intensivo sobre los conceptos básicos que usted debe manejar para que pueda ser productivo desde el primer día; y conocer las técnicas avanzadas que necesita para construir y administrar un negocio de importación que crezca de forma exponencial. Lo cual quiere decir que tendrá la habilidad, probablemente por primera vez, de poder disfrutar mientras construye su negocio. Y lo que esto de verdad significa para usted, es que no solo aprenderá a generar ingresos más altos, sino que también podrá ayudar a otros hispanos a hacer lo mismo. Esa es la razón que realmente me motivó a escribir este libro. Si usted querido amigo/a no sabía hasta ahora, cual de los libros disponibles le podría dar la información necesaria y global para capitalizar en la próxima era de esplendor de los negocios hispanos en América, pues éste es el libro.

No hay ningún otro libro que le vaya a dar tanto por su inversión. Punto.

Ahora que usted sabe de qué tratamos en este libro, es importante que también sepa lo que este libro no trata. No es una colección de “teorías” sobre cómo construir un negocio de importación. No es un conjunto de técnicas desgastadas, anticuadas y usadas hasta el cansancio, que pretenden ser poderosas. No es un conjunto de palabras engañosas con las que puede castigar prospectos. No contiene información sobre ningún producto. Y ciertamente, no es una colección de historias sobre como ser millonario en tres días. No tiene nada de información de relleno.

En resumen, "La fortuna oculta en un negocio de importación desde su hogar" contiene las mejores tácticas probadas y los recursos imprescindibles para llevar acabo su negocio de importación — destiladas a su esencia.

En las más de 200 páginas de este libro usted descubrirá y aprenderá:

Información básica sobre el Comercio Internacional

  • Entidades de negocios de importación y exportación

  • Mecanismos y canales de importación / exportación

  • Motivaciones y aptitudes necesarias para desempeñarse en este negocio

  • Países de primera connotación para el comercio internacional

Pasos para iniciar un Negocio de Importación

  • Conocer su clientela

  • ¿Cómo encontrar su nicho de mercado?

  • Tareas de investigación y de validación en el mercado

  • Ideas y consejos para encontrar los productos a importar

  • Metodología para pedir las muestras de los productos

  • Opciones para el envío de los productos

  • ¿Cómo promocionar el producto?

  • ¿Cómo importar los productos a través del correo para evadir el proceso de la aduana?

  • Ventajas y ayudas que puede obtener a través de la aduana

  • Cómo evitar problemas con el envío de la mercancía de importación?

  • ¿Cómo ponerle precio a su trabajo como comerciante de importación?

  • Pasos a seguir para iniciar su negocio de importación

¿Cómo implementar el sistema de venta de los productos?

  • ¿Cómo vender los productos a través del uso directo del correo?

  • ¿Cómo vender los productos a través del uso del teléfono?

  • Información sobre bancos comerciales y tarjetas de crédito

  • ¿Cómo trabajar con una cuenta mercantil y con otras opciones disponibles para el cobro de los productos?

  • Las leyes que debe seguir y respetar

  • ¿Cómo contratar un servicio para tomar las ordenes de los productos?

Campaña Publicitaria y Relaciones Públicas

  • Consejos para escribir anuncios clasificados que atraigan a los clientes potenciales

  • Cómo hacer de pequeños clasificados, grandes negocios

  • Consejos para tener éxito con las cartas de venta de los productos

  • Recursos y servicios de información sobre publicidad

Estrategias para sacarle aún más provecho a su negocio

  • Ventajas y desventajas de la empresa por cuenta propia

  • Información básica de sus impuestos

  • Ventajas que obtiene al tener la oficina de negocio en su hogar

  • ¿Cómo deducir al máximo sus viajes de negocios?

¡Eso sin contar, que la sección final de los apéndices, constituye una verdadera joya de información sobre recursos útiles referentes al tema de la importación! Espere, le doy un adelanto:
 
 Apéndice A 
Información sobre entidades internacionales y locales para el comercio internacional
Información sobre proveedores y distribuidores
¿Cómo importar desde Latinoamérica a Estados Unidos?
  • Regulaciones para Importar
  • Entidades reguladoras y los productos que las mismas controlan
  • Cuotas de importación
  • Tarifas
  • Etiquetado
  • Derechos de Propiedad Intelectual
  • Tipos de vías posibles para las importaciones
  • Proceso a seguir para la declaración de ingresos de la mercancía importada
  • Formas de pago
Información sobre las entidades claves para importar desde Latinoamérica a Estados Unidos
Información sobre sitios en la Internet con recursos dedicados a la importación / exportación
 Apendice B 
Máquinas buscadoras listadas por zonas geográficas
 Apéndice C 
Ejemplos de cartas útiles en el Comercio Internacional
  • Carta típica para pedir información sobre los productos (basic query letter)

  • Carta típica para pedir las muestras de los productos (requesting samples letter)

  • Carta típica para pedir información sobre un producto específico que se piensa importar y distribuir de modo directo (drop ship query letter)

  • Carta típica para comunicar la información del envío del producto específico que se piensa importar y distribuir de modo directo (drop ship transmittal letter)

  • Carta típica para negociar un precio más bajo del precio del producto

  • Carta típica para los mayoristas o distribuidores potenciales del producto

 Apéndice D 
Acuerdos Comerciales de Estados Unidos con el Mundo
  • Acuerdo Libre Comercio entre los Estados Unidos, Canadá y México-NAFTA

  • Ley de Preferencias Arancelarias Andinas - ATPA

  • Sistema Generalizado de Preferencias (SGP)

  • Iniciativa de la Cuenca del Caribe (CBI) CBI II Secciones 215 y 222

  • "Caribbean Bassin Trade Partnership Act" Ley de Comercio y Desarrollo del 2000

  • Acuerdo de Libre Comercio entre los EE.UU. e Israel

  • Acuerdo Estados Unidos – MERCOSUR

 Apéndice E 
Vocabulario

Hay mucho más,  aún tengo mucho más que decirle: en este libro usted aprenderá también la clave del éxito para cualquier emprendimiento en el área de mercadeo internacional:

"Comprar barato, vender caro y mantener buenos registros de sus transacciones"

Le adelanto que para el proceso de importación, es vital comprar barato.

¡Descúbralo ya!, con este libro usted aprenderá a negociar los precios ridículamente bajos de los productos en el mercado internacional por precios aún mucho más bajos!

Descubra como comprar barato y donde vender caro!

Considerando toda la información que usted adquirirá con este libro de un solo golpe y lo costoso que resultan ser los seminarios al respecto ( alrededor de $1400 por 5 horas de aprendizaje), sin mencionar además el costo de una consulta privada con un experto en el tema ( entre $50 y $100 por hora); pues estoy segura que se dará cuenta que una de las mejores cosas de este libro es el precio...

El costo del mismo es solo una fracción insignificante de lo que usted puede generar con esta información. Puede obtener "La fortuna oculta en un negocio de importación desde su hogar" por sólo US$ 89.95.) Aún mejor...

Sí usted ordena el libro HOY mismo, le otorgaré un 50% de descuento, es decir realmente podrá ahorrarse la mitad del valor inicial… Sí, el libro que usted NECESITA puede obtenerlo por solo US$ 44.97, hágalo suyo ahora mismo!... Y todavía hay más. "La fortuna oculta en un negocio de importación desde su hogar" como todos mis productos, viene respaldado por una...
 

Garantía incondicional

Si usted piensa que este libro no vale por lo menos mucho más de lo que ha pagado por él, usted tiene 1 mes completo para enviarme un e-mail a libros@multipliquesudinero.com, comunicándonos que desea la devolución total de su dinero. Obtendrá el reembolso inmediato de sus US$ 44.97 sin preguntas adicionales. Sin problemas de ningún tipo.

 
Además querido amigo/a si usted actúa hoy mismo, pues podría obtener mucho más de lo que esperaba: pues he decidido incluir los 5 siguientes libros electrónicos de forma totalmente gratuita:
 

Libro en Adobe PDF (.pdf). Formato de página de 8.5x11 pulgadas. Puede ser leído con el software Acrobat Reader (gratuito). Puede ser leído en ordenadores con plataformas de Windows (PC), Macintosh, Linux, Uníx y Palm.

Primera y única traducción al español autorizada del libro original de Tom Hua:
"Working with ClickBank"
El más vendido sobre cómo configurar sus cuentas de cobro mediante tarjetas de crédito.
La manera más fácil y económica de cobrar sus servicios a través de la red.
Trabajar con ClickBank es la manera más sencilla y económica para poder aceptar tarjetas de crédito en su web y crear un programa de afiliados con un click.

Libro en formato ejecutable (.exe). Pueden ser leídos en ordenadores con plataforma de Windows.

Dos guías prácticas paso a paso:
“Cómo vender en épocas de crisis”
y
“Cómo Hacer un Proyecto de Negocios”
Dos bestsellers del especialista del mercadeo por Internet: Luis José Vinante.

Referentes imprescindibles para que su emprendimiento en Internet sea todo un éxito.

Libro en Adobe PDF (.pdf). Formato de página de 8.5x11 pulgadas. Puede ser leído con el software Acrobat Reader (gratuito). Puede ser leído en ordenadores con plataformas de Windows (PC), Macintosh, Linux, Uníx y Palm

Este libro le explicará cúales son los requisitos para que tenga las mejores oportunidades para lograr el éxito en un negocio basado en el hogar.

Escrito por Eduardo Romero, constituye un libro clave para evitar el fracaso en su propia empresa.

Libro en Adobe PDF (.pdf). Formato de página de 8.5x11 pulgadas. Puede ser leído con el software Acrobat Reader (gratuito). Puede ser leído en ordenadores con plataformas de Windows (PC), Macintosh, Linux, Uníx y Palm

Los auto-respondedores son una herramienta indispensable en cualquier campaña de mercadeo en la Internet.
Un libro más que valioso, escrito por Alvaro Mendoza, quien posee extensa experiencia en el tema.
Este libro es absolutamente imprescindible si usted quiere ahorrarse tiempo y optimizar su negocio en la Internet.
 

"La fortuna oculta en un negocio de importación desde su hogar" se ofrece en varios formatos:

Libro para Microsoft Reader (.lit). Puedo ser leído en ordenadores con plataforma de Windows y en Pocket PC. Baje el lector haciendo click aquí

Libro Ejecutable (.exe). Puede ser leído en ordenadores con plataforma de Windows (PC)
 

Descargue el ebook de manera inmediata!

 

Vea algunos de los testimonios de nuestros clientes:


…me hubiera demorado por lo menos un año para lograr el conocimiento que tengo ahora para mercadear productos a nivel internacional. Gracias por todo nuevamente…

Yadira Díaz
Barcelona, España
yadiradiaz@wanadoo.es


Quiero felicitarte por tu libro electrónico, una guía muy útil, práctica y además en ESPAÑOL!!! con la que se puede empezar un negocio de Importación/Exportación. Un libro escrito de manera clara y comprensible para cualquier persona que quiera tener una idea de cómo desenvolverse en los negocios internacionales. Brinda ideas prácticas, sin tecnicismos y con información precisa de como conseguir los resultados buscados y de como utilizar las estrategias necesarias para lograr mejores resultados. Sin duda, es una herramienta muy útil para conseguir el éxito en un negocio de Importación/Exportación."

Hector Novoa
Pharmacy Imports, Inc
Bélgica
Hector.Novoa@farm.kuleuven.ac.be

 

¿Cuál es el próximo paso a seguir?

 

Lo podrá ordenar a través de nuestro servidor seguro ClickBank, que se especializa en procesar pagos por Internet. Como probablemente usted sepa, ésta es una de las compañías más conocidas, respetables, y — sobre todo — absolutamente segura para efectuar compras a través de Internet. Su pago es procesado en el momento y sus datos son codificados con la última tecnología, asegurando así su tranquilidad. Recibirá el libro en menos de dos minutos luego de efectuada su compra.

Una vez que le llegue el libro, le sugiero que lo lea entero una vez para procesar toda la información — y luego lo tenga como el recurso más usado en su biblioteca digital u ordenador al que volverá por inspiración cada vez que lo necesite. Este es un libro de gran valor para ayudarle a tener éxito en su negocio de importación. ¡Aprovéchelo al máximo!
 

Deseándole el mayor de los éxitos, se despide su amiga,

Delia Cabrera

CEO/Presidente DC Global Enterprise

Para obtener "La fortuna oculta en un negocio de importación desde su hogar" seleccione la forma de pago que le sea mas conveniente:


Valor en dólares norteamericanos

Adquiéralo ahora!

Descarga inmediata

Pulse aquí para abonar y descargar



Paypal

Si usted es miembro de PayPal puede hacer su pago pulsando el logotipo de PayPal que aparece anteriormente. Si aun no lo es, puede darse de alta gratuitamente llenando un formulario sencillo en el siguiente enlace.

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_registration-run
Una vez que hayamos verificado su pago, estaríamos enviándole a su correo electrónico los datos de acceso para que pueda obtener el libro y los bonos adjuntos en la oferta de venta del mismo. Garantizamos el envío de su compra en las próximas 24 horas posteriores al pago.

No olvide que puede comunicarse con nosotros inmediatamente si le surgen dudas o necesita alguna información adicional.  El correo electrónico que debe de usar es: info@multipliquesudinero.com

Para su seguridad, puede comprobar que Delia Cabrera y DC Global Enterprise son miembros verificados de Paypal. Pulse el logotipo para corroborar la información.

Official PayPal Seal

Otras alternativas de pago

En el caso que usted no deseara pagar usando la opción de las tarjetas de crédito o la de PayPal, pudiera usar las siguientes opciones de pago:

1. Opción de pago usando la Western Union:

 
a) Encuentre la oficina de la Western Union más cercana a su domicilio pulsando aquí
b) Solicítenos los datos del envío por correo electrónico (información del destinatario)
c) Llene el formulario "Para enviar dinero", con los datos que le envíamos por correo electrónico.
d) Debe entonces abonar en dicha agencia, el pago correspondiente al libro que desea comprar ($44.97). Es importante que usted sepa de antemano que debe de recibir un recibo o comprobante con el número de control de la transferencia del dinero (MTCN).
e) Finalmente, debe notificarnos por correo electrónico los siguientes datos:

- El número de control de la transferencia del dinero (MTCN)
- Nombre y Apellido de quien gira el dinero
- Número telefónico 
El correo electrónico que debe de usar es: info@multipliquesudinero.com
Una vez que sus datos sean recibidos, verificamos el pago y le enviamos por e-mail en menos de 24 horas el libro electrónico junto con todos los bonos correspondientes incluidos en la oferta de venta. No olvide que puede comunicarse con nosotros inmediatamente si le surgen dudas o necesita alguna información adicional.
 
2. Pago con Cheque Postal o Money Order
 
a) Solicítenos los datos del envío por email
b) Una vez que envíe su pago, debe de enviar a nuestro correo electrónico los siguientes datos de la operación:
- Nombre y Apellido
- Dirección de su domicilio
- E-mail
- Tipo de envío usado (Cheque Postal o Money Order)
El correo electrónico que debe de usar es: info@multipliquesudinero.com
Una vez que sus datos sean recibidos, verificamos el pago y le enviamos por e-mail en menos de 24 horas el libro electrónico junto con todos los bonos correspondientes incluidos en la oferta de venta. No olvide que puede comunicarse con nosotros inmediatamente si le surgen dudas o necesita alguna información adicional.
 
3. Pago por transferencia bancaria
 

a) Solicítenos por email la información del banco nuestro en los Estados Unidos

b) Una vez que envíe su pago, debe de enviar a nuestro correo electrónico los siguientes datos de la operación:
      - Nombre y Apellido
      - Dirección de su domicilio
      - E-mail

      - Datos de la transferencia bancaria

El correo electrónico que debe de usar es: info@multipliquesudinero.com

Una vez que sus datos sean recibidos, verificamos el pago y le enviamos por e-mail en menos de 24 horas el libro electrónico junto con todos los bonos correspondientes incluidos en la oferta de venta. No olvide que puede comunicarse con nosotros inmediatamente si le surgen dudas o necesita alguna información adicional.

 

No desaproveche la oportunidad de descargar gratuitamente una "demo" del libro electrónico.

Evalúe usted mismo lo que este libro ofrece y concédase la oportunidad de valorar la calidad y garantía de nuestra oferta sin compromisos ni ataduras. Descargar
 

Nuestro Newsletter

“Ideas y Secretos para el Éxito en los Negocios”

 Su nombre

 Su e-mail

Recíbelo gratis cada 15 días en tu email!

Bienvenidos!

Conozca al editor

Página Principal  Libros Digitales  Recursos útiles  Servicios  Afiliados  Alianzas  Contáctenos

Copyright ©2003 DC Global Enterprise - Todos los derechos reservados - Política de confidencialidad y estatutos internos