Foro de Usuarios

 
 
 Página Principal
 Libros Digitales
 Recursos útiles
 Nuestros servicios
 Programa de Afiliados
 Alianzas
 Contáctenos
 

Lo mejor de la vida es ser su propio jefe!

 

¿Aún trabaja para otra persona a tiempo completo?

Con un negocio basado en el hogar, usted no solamente ganará autonomía, sino que además  ahorrará dinero. Por ejemplo, si usted gana  US $35,000 al año en un trabajo del gobierno,  sepa que si empieza un negocio propio basado en el hogar y el mismo le genera una pérdida  de US $10,000, pues usted solamente pagará impuestos sobre una cantidad de US 25,000.

¡Descubra cómo transformar el pago de sus impuestos en una cuenta de ahorro!

más información

 

¿Le gusta enseñar? ¡Aprenda a sacarle ventaja?

Usted no tiene que ser un maestro o profesor para ejercer como tutor. Lo más importante, es que usted se sienta seguro y competente en cualquiera de las áreas escogidas para la tutoría; así como también tener paciencia y disfrutar del aprendizaje con sus alumnos.

¡Descubra cómo un negocio de tutoría basado en el hogar puede resultar ser una ganancia segura para su bolsillo!

¡Aproveche la demanda de los tutores privados en el mercado actual!

más información

Noticias de Abril, 2004

Volver a las últimas noticias

Ultimas Noticias y Consejos Utiles

Ultimas noticias en multipliquesudinero.com

I. Los hispanos seguimos subiendo como la espuma, pero aún tenemos que usar la tecnología a nuestro favor.

Un estudio realizado por “The Urban Institute”, una organización que investiga programas públicos, concluyó que no existe realmente un abismo tecnológico entre los empresarios pequeños hispanos y los de su contraparte anglosajona. Los empresarios hispanos han logrado realmente  el acceso a la tecnología, han adquirido computadoras para sus negocios, pero no han logrado utilizarlas y aplicarlas efectivamente para mejorar sus negocios. El principal uso que se le da a las computadoras en las empresas hispanas es en asuntos contables. Si emplearan en realidad todo su potencial, generarían $200,000 millones extra para la economía del país.

El estudio también indicó que uno de cada 12 hispanos hombres (8,3%), trabaja en su propio negocio, en contraste con uno de cada siete anglos (14,2%). Además, una de cada 14 mujeres (7,1%) es propietaria de negocios, y que uno de cada 18 afro-americanos (5,6%) trabaja en su propio establecimiento.

Otro dato revela que sólo el 48,7% de negocios iniciados por blancos no hispanos en 1992 sobrevivió hasta 1996, frente al 44,9% de los hispanos y 34,7% en afro-americanos, en el mismo período.


II. La Cámara Hispana de Comercio de los Estados Unidos pone en tela de juicio la necesidad de insistir ante el Congreso sobre las prioridades de los empresarios hispanos en EEUU.

Durante la decimocuarta conferencia anual de la Cámara Hispana de Comercio de los Estados Unidos (USHCC, en inglés) se hizo un llamado a todos los participantes para exigirle al Congreso estadounidense que preste atención a las prioridades de los empresarios hispanos. Entre esas prioridades se citaron el acceso al capital, el apoyo a la preservación y expansión de los programas de respaldo a las minorías, el aumento de las oportunidades para obtener contratos federales, el aumento del acceso a la Internet y la capacitación empresarial.

Las empresas pequeñas hispanas generan anualmente más de 200,000 millones de dólares, según la USHCC. Dicha entidad sostiene que una futura legislación también debería promover educación y adiestramiento empresarial y dar soluciones a la crisis de cuidados de salud que afronta la empresa pequeña hispana de Estados Unidos.

La Cámara de Comercio -que representa a 1,2 millones de hispanos propietarios de negocios en Estados Unidos y Puerto Rico-, opina que ante el continuo crecimiento e impacto de la comunidad hispana estadounidense, los responsables de formular las políticas del país se verán forzados a reconocer las prioridades de esa minoría.


III. Campaña para aumentar el número de visados de profesionales extranjeros
Compañías estadounidenses de alta tecnología han iniciado una campaña para pedir al Congreso que aumente el número de visados concedidos a trabajadores extranjeros con títulos de maestría o doctorado en universidades estadounidenses, como una forma de sortear el estrecho límite anual de 65.000 visas de trabajo.

IV. Una gran mayoría de las empresas en los EE.UU. planean trasladar empleos al exterior
De acuerdo con los resultados de una encuesta realizada por DiamondCluster International, una agencia de consultoría con sede en Chicago; el 86% de las empresas estadounidenses planean aumentar su contratación con firmas especializadas en el traslado de empleos fuera del país donde el costo de mano de obra es menor.

V. XXV  Congreso Hemisférico de Cámaras de Comercio e Industria Latinas
La Cámara de Comercio Latina de los EE.UU. celebrará el XXV Congreso Hemisférico de Cámaras de Comercio e Industria Latinas del 14 al 17 de Abril. El evento tendrá lugar en el hotel Radisson Mart Plaza y el Centro de Convenciones, en la ciudad de Miami, Florida. Tanto la exhibición como los seminarios son abiertos al público; para solicitar más información escribir a congress@camacol.org

Consejos que valen oro!

¿Cómo reducir el consumo de gasolina?

¿Sabía usted que sólo el 13% de la energía que contiene la gasolina del tanque se utiliza para mover el automóvil? El resto se pierde en forma de calor y de energía para que entre aire al motor y salgan los gases que son producidos por la combustión.

Si usted conduce un automóvil, seguramente se preguntará con frecuencia cómo puede reducir su consumo de gasolina y, por consiguiente, ahorrarse un poco de dinero. Mucho más ahora que el precio de la gasolina sube y sube. El arranque en frío, frenar y acelerar continuamente, la fricción constante entre las partes mecánicas y de rodamiento, la resistencia que ofrece el aire al avanzar, etc., dan origen a un mayor consumo de combustible y a una contaminación inútil. La solución para ahorrar gasolina es bastante sencilla, pues existen medidas relacionadas con nuestros hábitos de manejo que pueden disminuir  el gasto de gasolina hasta en un 30%, además de prolongar la vida útil de las partes de nuestro automóvil y brindarnos mayor seguridad al conducir.  Veamos que podemos hacer para ahorrar nuestro dinero de un modo sabio:

Puede ser común que  usted al encender el motor del automóvil lo deje calentarse por lo menos cinco minutos, sin embargo sabemos que eso no sirve de nada, ya que el motor encendido de un vehículo que no está en movimiento consume gasolina inútilmente. Mejor le sugerimos que siga estas medidas:

• En época de bajas temperaturas, caliente el motor de 30 a 45 segundos como máximo.

• Avance a velocidad moderada al inicio de su recorrido, acelerando poco a poco. Espere a que la temperatura del motor se estabilice para demandar entonces la plena potencia de su automóvil.

• Evite acelerar a fondo en el momento del arranque, ya que puede provocar un desgaste  prematuro del motor, dañar las bujías o los inyectores y producir depósitos excesivos de carbón que reducirían la eficiencia en el funcionamiento.

• Utilice un aceite multigrado de buena calidad para darle protección extra al motor en el arranque, sobre todo a bajas temperaturas.

• En autos de transmisión manual, cambie de velocidad cuando el sistema motriz lo permita. Las velocidades bajas están diseñadas para lograr una rápida aceleración, mientras que la cuarta y la quinta son para ahorrar gasolina.

Mantenga los neumáticos inflados correctamente. Cuando no tienen el aire suficiente, ocurre una fricción mayor que la normal contra el pavimento, haciendo que su automóvil gaste más gasolina. Tenga en cuenta que además de ser peligroso tener los neumáticos bajos de aire, los mismos se gastan más rápido de lo normal bajo estas condiciones. Además, debe revisar el desgaste de las gomas, ya que si este  es anormal, quizás necesite alinear su automóvil.

• Al acercarse a una pendiente hacia arriba, acelere gradualmente antes de entrar a la subida. No acelere mientras esté en la pendiente, pues sólo se forzará su motor y aumentará el consumo de combustible.

• Cuando la pendiente sea hacia abajo, ahorre combustible valiéndose de la gravedad y del propio peso del vehículo para impulsarse.

Cuando maneje en carretera, cierre las ventanas y use la ventilación interior. Abrir las ventanas aumenta la resistencia del aire sobre el vehículo, por lo que hay un mayor consumo de gasolina (casi de un 10%). En la ciudad, si la temperatura se lo permite pues  baje las ventanas del automóvil, ya que el aire acondicionado aumenta el consumo un 20%.

Busque la gasolinera con los mejores precios. Algunas marcas de gasolinera suelen vender el combustible a un precio más bajo en comparación con el de las grandes petroleras.

No conduzca a velocidad excesiva, ya que la resistencia del aire aumenta mucho más en proporción a la velocidad. Por ejemplo, a 75 millas por hora, gasta un 15% más de gasolina que a 62 millas por hora.

Saque del vehículo los objetos pesados que no va utilizar. Por cada 45 kilogramos extra que carga su vehículo, el consumo de combustible se incrementa un 2% aproximadamente.

Tome la ruta más corta o eficiente para llegar al trabajo o hacer sus gestiones. Puede resultar que una distancia más larga sin semáforos sea más eficiente para el consumo que una más corta en la ciudad.

Veamos ahora  como podría calcular el rendimiento de su automóvil y a cuánto asciende su ahorro al aplicar estas medidas. Para esto, puede seguir el procedimiento siguiente:

Llene el tanque de combustible de su auto; anote la fecha, el precio y la cantidad de litros de gasolina que compró, así como la lectura del odómetro.

Cuando llene nuevamente el tanque, anote la fecha, la lectura del odómetro, el precio y el número de litros de combustible consumidos.

Haga un cálculo de los kilómetros o millas recorridas y la cantidad de litros que consumió en el periodo.

Al volver a cargar gasolina, repita el procedimiento y compare sus resultados con los del periodo anterior. 

Para obtener el rendimiento, divida la cantidad de kilómetros o millas recorridas entre los litros de gasolina consumidos.

Ver noticias y consejos anteriores
Marzo 2004
Febrero 2004

Este documento fue revisado por última vez el 5 de Abril, 2004.

Nuestro Newsletter

“Ideas y Secretos para el Éxito en los Negocios”

 Su nombre

 Su e-mail

Recíbelo gratis cada 15 días en tu email!

“Como el suelo, por más rico que sea, no puede dar fruto si no se cultiva. La mente sin cultivo tampoco puede producir”

Lucio Anneo Séneca

(4 a.C - 65 d.C)

¿Sabía usted que el conocimiento es la máquina de producción más potente que podemos usar?

Esa máquina realmente produce cuando un individuo hace uso de lo que sabe y de la información que tiene disponible para la resolución de un problema o el desarrollo de un proyecto.

Las personas exitosas, ya bien sean trabajadores por cuenta propia, dueños de negocios pequeños, o los trabajadores comunes, son aquellos que van realmente en busca del conocimiento. Por lo general, estas personas absorben toda la información posible, y realmente adquieren conocimiento dándole uso a dicha información.

DC Global Enterprise no solamente le ofrece la información que usted necesita para emprender un negocio sino que además le ofrece las vías para poner a trabajar esa información a su favor.

Consulte nuestros servicios antes de que sea demasiado tarde...

más información

 

Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa

Página Principal  Libros Digitales  Recursos útiles  Servicios  Afiliados  Alianzas  Contáctenos

Copyright ©2003 DC Global Enterprise - Todos los derechos reservados - Política de confidencialidad y estatutos internos