Foro de Usuarios

 
 
 Página Principal
 Libros Digitales
 Recursos útiles
 Nuestros servicios
 Programa de Afiliados
 Alianzas
 Contáctenos
 

Lo mejor de la vida es ser su propio jefe!

 

¿Aún trabaja para otra persona a tiempo completo?

Con un negocio basado en el hogar, usted no solamente ganará autonomía, sino que además  ahorrará dinero. Por ejemplo, si usted gana  US $35,000 al año en un trabajo del gobierno,  sepa que si empieza un negocio propio basado en el hogar y el mismo le genera una pérdida  de US $10,000, pues usted solamente pagará impuestos sobre una cantidad de US 25,000.

¡Descubra cómo transformar el pago de sus impuestos en una cuenta de ahorro!

más información

 

¿Le gusta enseñar? ¡Aprenda a sacarle ventaja?

Usted no tiene que ser un maestro o profesor para ejercer como tutor. Lo más importante, es que usted se sienta seguro y competente en cualquiera de las áreas escogidas para la tutoría; así como también tener paciencia y disfrutar del aprendizaje con sus alumnos.

¡Descubra cómo un negocio de tutoría basado en el hogar puede resultar ser una ganancia segura para su bolsillo!

¡Aproveche la demanda de los tutores privados en el mercado actual!

más información

Noticias de Febrero, 2004

Volver a las últimas noticias

Ultimas Noticias y Consejos Utiles

Ultimas noticias en multipliquesudinero.com

I. El pago de impuestos ya se aproxima, veamos que hay de nuevo que pudiera beneficiarlo:
 
1. La tarifa o tramo de la escala del impuesto del 15% para:
- los contribuyentes casados que pagan sus impuestos en conjunto, y
- los viudos o viudas que clasifican;

ha duplicado la tarifa de los contribuyentes que pagan sus impuestos por
separado.

2. La deducción estándar para:

- los contribuyentes casados que pagan sus impuestos en conjunto, y
- los viudos o viudas que clasifican;

ha aumentado a $9,500 (el doble de la tarifa de los contribuyentes que
pagan sus impuestos por separado)

3. La deducción estándar para:

- los contribuyentes casados que pagan sus impuestos por separado ha aumentado a $4,750.

4. El ingreso máximo sujeto al 10% de la tarifa del pago de impuestos ha aumentado a $7000 para:

- los contribuyentes solteros que pagan sus impuestos por separado, y
- los contribuyentes casados que pagan sus impuestos por separado.

5. Si usted compró suministros y equipos de oficina para su negocio con su tarjeta de crédito o con un préstamo de negocio, usted puede deducir los mismos inclusive si aún no ha terminado de pagarlos. No olvide deducir también los intereses cargados a dicho préstamo o tarjeta de crédito.

6. Entérese….Si usted compró un vehículo pesado el año pasado (2003) y lo usó para sus gestiones de negocios, sepa que puede deducir gastos de hasta $100,000. Como ejemplos de vehículos pesados tenemos al Chevrolet Suburban, el BMW SUV, el Ford Expedition, el GMC Yukon Denali, y otros similares con un peso igual o mayor que 6000 GVW(gross vehicle weight)

7. Las tarifas para la deducción del gasto de automóvil por millas recorridas son:

Uso del automóvil 2004 2003 2002 2001 2000 1999 1998
Negocio 37.5 36 36.5 34.5 32.5 31 32.5
Trabajo caritativo 14 14 14 14 14 14 14
Razones Médicas/Mudanzas 14 12 13 12 10 10 10


II. Fannie Mae facilitará más hipotecas a minorías étnicas:
La mayor empresa de financiamiento hipotecario del país ayudará al 55% de todas las minorías étnicas a convertirse en propietarios de una vivienda durante los próximos 10 años, superando el actual nivel del 49%. Para más información, visitar la siguiente página: Pulse aquí para acceder

III. Nuevas regulaciones para el envío de mercancías desde o hacia los Estados Unidos:
Después de los actos terroristas del 11 de Septiembre, una serie de medidas para luchar contra el terrorismo han sido impuestas por el Congreso de los Estados Unidos. Desde el pasado 5 de Diciembre, nuevas regulaciones han salido a la luz con respecto al envío de mercancías tanto hacia fuera como hacia adentro de los Estados Unidos. Por ejemplo:

1. La información sobre la carga o mercancía transportada desde largas distancias por avión, tiene que ser enviada cuatro horas antes de que dicho avión aterrice en los Estados Unidos.

 2. La información sobre la carga o mercancía transportada por avión desde países cercanos a los Estados Unidos, como por ejemplo, Canadá, México, y otros países de América Central y el Caribe, tiene que ser enviada inmediatamente después del despegue del avión, ya que el tiempo de vuelo desde estos países es más corto.

3. La información sobre la mercancía transportada  por tren, tiene que ser enviada dos horas antes de que dicho tren llegue a su destino final.

4. La información sobre la mercancía transportada  por camión, tiene que ser enviada al menos treinta minutos antes de que dicho camión llegue a su destino final.

5. La información sobre la mercancía transportada  por barco, tiene que ser enviada 24 horas antes de que dicha mercancía sea puesta en el barco anclado en un puerto extranjero.

La información debe de ser enviada en formato electrónico.


IV. Nuevo “virus” ataca las computadoras:
El nuevo virus W32.Novarg.A@mm tiene a muchos pensando en la seguridad de la información que se almacena en las computadoras. De ahí la importancia de proteger la misma no solamente con los nombrados sistemas antivirus sino también con los llamados sistemas de reserva o back-ups. También  hay que prestar atención cuando las conexiones en las red se realizan a través de un rebajador sin cables (wireless router), el cual se usa con frecuencia para establecer las conexiones sin tener que usar cables. Muchas computadoras portátiles que usan la tecnología del Centrino, buscan conexiones de alta velocidad en la red a través del uso de este sistema. El pasado mes por ejemplo, encontramos  conexiones abiertas (sin protección) con nuestra computadora portátil en dos de las  ciudades a las que viajamos, simplemente porque sus dueños no habían codificado sus respectivos wireless routers. Por lo que toda la información en sus computadoras estuvo accesible a cualquiera incluyendo a los hackers!!

Es por eso que recomendamos que se codifiquen los routers de este tipo para darle más protección a la información que almacena su computadora.


V. Entérese... Si ya le echó un vistazo a los libros digitales en venta pero aún no sabe si realmente debe comprarlos...
Aproveche ahora y descargue completamente gratis la versión demo de cada uno de nuestros libros en venta. Alimente su indecisión con la certeza de que podrá evaluar la calidad y el valor añadido que nuestros libros le ofrecen, sin compromisos ni ataduras y además sin pagar un centavo. No lo piense más… descargue ahora mismo las versiones demo de los libros electrónicos:
Descárgalo ya!!!
Descárgalo ya!!!
Descárgalo ya!!!

Consejos que valen oro!
I. ¿Cómo ahorrar a tiempo los gastos imprevistos?

Ahora que el año recién empezó, no está de más planificar a tiempo esos gastos imprevistos que uno no espera; como por ejemplo, las reparaciones de su automóvil, el trabajo de mantenimiento de su hogar y el reemplazo de muebles en el mismo.

Una buena metodología a seguir para los gastos de reparaciones de su automóvil sería:

  • ahorrar $300 al año si el automóvil es nuevo

  • ahorrar $600 al año si el automóvil ha recorrido alrededor de 30,000 millas

  • ahorrar $900 al año si el automóvil ha recorrido alrededor de 70,000 millas

  • ahorrar $1,200 al año si el automóvil ha recorrido alrededor de 100,000 millas

Puede que en un año determinado, el costo de las reparaciones sean menos y que en otro año dado excedan las predicciones mencionadas anteriormente, pero a la larga usted tendrá suficiente dinero ahorrado para cubrir los gastos. En el caso que usted crea que pudieran costarle más las reparaciones, pues solo tendría que ajustar sus ahorros teniendo en cuenta su caso particular. Además, si usted mismo repara su automóvil, pues considere solo la mitad de las cifras anteriores, ya que usted solo tendría que pagar por las piezas o componentes que necesitaría para realizar la reparación del mismo.

Veamos ahora la regla que pudiera seguir para ahorrar dinero para las reparaciones del hogar:

Un buen estimado para este caso sería ahorrar al año, el 2% del valor de la propiedad. Digamos que su casa está valorada en $200,000, entonces usted tendría que ahorrar $4000 al año, por lo que debería de guardar unos $333 al mes.

Tenga en cuenta que la planificación con tiempo es una herramienta poderosa para evitar caer en deudas imprevistas y mejorar sus finanzas año tras año.


II.¿Qué hacer ante la sospecha de Robo de Identidad?
En el caso que le robaran sus cheques o usted sospechara que le han robado su identidad, debería llamar a cada una de las siguientes compañías:
 
Certegy
1-800-437-5120
Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission)
Identity Theft Clearing House
600 Pennsylvania Avenue NW
Washington, DC 20580
www.consumer.gov/idtheft
1-800-IDTHEFT
Global Payments
1-800-766-2748
Inspector Postal de los Estados Unidos
www.usps.gov/websites/depart/inspect
Busque el teléfono en su guía telefónica local.
Línea de Fraude de la Administración de Seguro Social
1-800-269-0271
SCAN 1-800-262-7771

Este documento fue revisado por última vez el 8 de Febrero, 2004.

Nuestro Newsletter

“Ideas y Secretos para el Éxito en los Negocios”

 Su nombre

 Su e-mail

Recíbelo gratis cada 15 días en tu email!

“Como el suelo, por más rico que sea, no puede dar fruto si no se cultiva. La mente sin cultivo tampoco puede producir”

Lucio Anneo Séneca

(4 a.C - 65 d.C)

¿Sabía usted que el conocimiento es la máquina de producción más potente que podemos usar?

Esa máquina realmente produce cuando un individuo hace uso de lo que sabe y de la información que tiene disponible para la resolución de un problema o el desarrollo de un proyecto.

Las personas exitosas, ya bien sean trabajadores por cuenta propia, dueños de negocios pequeños, o los trabajadores comunes, son aquellos que van realmente en busca del conocimiento. Por lo general, estas personas absorben toda la información posible, y realmente adquieren conocimiento dándole uso a dicha información.

DC Global Enterprise no solamente le ofrece la información que usted necesita para emprender un negocio sino que además le ofrece las vías para poner a trabajar esa información a su favor.

Consulte nuestros servicios antes de que sea demasiado tarde...

más información

 

Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa

Página Principal  Libros Digitales  Recursos útiles  Servicios  Afiliados  Alianzas  Contáctenos

Copyright ©2003 DC Global Enterprise - Todos los derechos reservados - Política de confidencialidad y estatutos internos