Foro de Usuarios

 
 
 Página Principal
 Libros Digitales
 Recursos útiles
 Nuestros servicios
 Programa de Afiliados
 Alianzas
 Contáctenos
 

Lo mejor de la vida es ser su propio jefe!

 

¿Aún trabaja para otra persona a tiempo completo?

Con un negocio basado en el hogar, usted no solamente ganará autonomía, sino que además  ahorrará dinero. Por ejemplo, si usted gana  US $35,000 al año en un trabajo del gobierno,  sepa que si empieza un negocio propio basado en el hogar y el mismo le genera una pérdida  de US $10,000, pues usted solamente pagará impuestos sobre una cantidad de US 25,000.

¡Descubra cómo transformar el pago de sus impuestos en una cuenta de ahorro!

más información

 

¿Le gusta enseñar? ¡Aprenda a sacarle ventaja?

Usted no tiene que ser un maestro o profesor para ejercer como tutor. Lo más importante, es que usted se sienta seguro y competente en cualquiera de las áreas escogidas para la tutoría; así como también tener paciencia y disfrutar del aprendizaje con sus alumnos.

¡Descubra cómo un negocio de tutoría basado en el hogar puede resultar ser una ganancia segura para su bolsillo!

¡Aproveche la demanda de los tutores privados en el mercado actual!

más información

Volver a las últimas noticias

Ultimas Noticias y Consejos Utiles

Ultimas noticias en multipliquesudinero.com

I. Mujer : Divino tesoro… pero aún hay que seguir empujando más!

Como la fruta más jugosa, así seguimos de apetecidas las mujeres hoy en día y así seguirá siendo en el futuro, solo que ahora resultamos tener una educación superior a la de los hombre latinos, lo cual nos favorecerá en el impacto que pudiéramos tener en el futuro económico del país.

De acuerdo a un estudio publicado por la revista Hispanic Business, las latinas superan a los hombres en lo que se refiere a educación superior y resultan tener mejores posiciones laborales que los hombres en general. Por ejemplo, el 21.4% de las trabajadoras hispanas tienen puestos de trabajo directivos o profesionales, comparado con el 38.3% del total de las empleadas en EE.UU.

En el caso de los hombres, este porcentaje es mucho más reducido siendo de un 14 por ciento (frente al total de los empleados en EE.UU.). También el número de propietarias hispanas de pequeños negocios está creciendo más rápido que el resto de los grupos poblacionales según reporta el Centro para la Investigación de los Negocios de Mujeres.


II. Premio al Prestamista de Exportación más Destacado

Reconocen a prestamistas de exportación durante la recién Expo SBA ’04: Celebrando la Semana Nacional de la Pequeña Empresa, que se celebró en el Centro de Convenciones del Condado Orange, en Orlando, Florida.

Los ganadores del “Premio al Prestamista de Exportación más Destacado” fueron CIT Small Business Lending Corporation, de Livingston, N.J., y First Financial Bank, de Carthage, Mississippi. Debido al esfuerzo conjunto de estas agencias,  50 préstamos para exportación por más de $28 millones fueron hechos a entidades de pequeños negocios dedicadas a la exportación.

III. Mercado hispano aún ignorado por algunas industrias

A pesar del crecimiento notable del interés por el mercado hispano, aún existen compañías que al parecer no saben del auge y poder adquisitivo de dicho mercado. La Asociación de las Agencias de Anuncios Hispanos (AHAA: Association of Hispanic Advertising Agencies) anunció que el mercado de anuncios para los hispanos creció cuatro veces en comparación con la tendencia común del mercado estándar de los EE.UU. Sin embargo, aún existen industrias de gran relevancia que no están tomando en cuenta a los hispanos en sus campañas de promoción. Entre estas industrias se encuentran, la Industria Farmaceútica y la de los Servicios Financieros.  

Una de las tantas razones que justifica lo anterior tiene que ver con el conocido mito de que los hispanos no tienen seguro médico, lo cual no debe ser tomado en cuenta de una manera tan estricta ya que realmente el 60% de los hispanos cuentan con el respaldo de un seguro médico. Esperemos que tomen ventaja a tiempo de nuestro sabor hispano, porque nunca es tarde cuando la dicha es buena!


IV Nuevo invento tecnológico pone cada vez más en riesgo las publicaciones en papel.

Al parecer, la impresión en papel en el futuro solo contará con la costumbre de los fieles que aún disfrutamos hojear las páginas de un libro. Resulta que a fines de abril se puso a la venta en Japón un dispositivo conocido como LIBRIe, que pretende ser el sustituto del libro impreso en papel y convertirse en el prototipo del e-book del futuro.

LIBRIe fue creado en conjunto por las empresas Sony, Philips y E-Ink; y su mérito principal está en que más que un libro, equivale a una pequeña biblioteca, ya que es capaz de guardar en su memoria alrededor de 500 volúmenes. El flamante libro electrónico pesa 300 gramos, tiene 13 milímetros de espesor y su pantalla medida en diagonal, tiene 6 pulgadas o 15 centímetros. Alrededor de 10,000 páginas pueden ser examinadas antes de reemplazar las cuatro baterías alcalinas AAA que necesita. Además, está provisto de teclado, conexión USB 2.0 y slot de memoria. Su costo inicial es de alrededor de 300 euros, por lo que aún en nuestra opinión seguirá alimentando el deseo de los fieles por pasar una página tras otra en los libros de papel.

Si el proyecto lograra el éxito, es evidente que podría hasta salvar el medio ambiente, ya que no sería necesario arrasar con los bosques para obtener la celulosa que requiere la impresión en papel. Inclusive hasta se comenta por ahí, que hay quien está ideando una pantalla digital que pueda hojearse como las páginas corrientes del libro en papel. Esperemos que algún día logren esta flexibilidad digital y mecánica que aun está en tela de juicio, por lo pronto hay que seguir poniéndose cómodo y hojeando cuanta página se nos ponga delante.

Consejos que valen oro!

¿Se ha preguntado alguna vez por qué los negocios fracasan?

Creo que sería mejor que si no se lo ha preguntado aún pues que siga leyendo para que conozca lo que usted puede hacer para prevenir que su negocio actual o futuro realmente fracase. A pesar que de cada 1000 emprendimientos que se inician a nivel mundial, no más de 5 sobreviven el quinto año de vida; cada día más emprendedores están lanzando nuevos proyectos y empresas. Como puede ver, la mayoría de los negocios fracasan de acuerdo a las estadísticas, pero el suyo no tiene por qué fracasar si usted previene antes de tener que lamentar.

Vamos a mencionarle algunas de las razones que han hecho fracasar muchos negocios:

1)  El dinero ahorrado o proyectado para iniciar el negocio no es suficiente.

Es importante que usted aprenda a hacer proyecciones realistas de los fondos con los que cuenta, ya que si no, no podrá evaluar las estrategias a seguir, ni anticipar las necesidades que pudieran surgir, y mucho menos planificar el fututo de su negocio. Usted  debe ser todo un experto en la administración de su flujo de fondos y conocer de donde viene cada centavo y hacia donde va. Considere ahorrar suficiente dinero en efectivo para operar su negocio más o menos por los primeros seis meses antes de empezar a ganar dinero. Si no, sus posibilidades no van a  ser buenas del todo.

2) El negocio no genera ganancias.

Esta es una de las razones inmediatas  del fracaso que realmente lleva implícita muchos errores, de los cuales hablaremos en los próximos párrafos. Lo más evidente en este caso es que usted no tendrá éxito en el negocio si los gastos del mismo superan a los ingresos.

3) El negocio no tiene en cuenta las necesidades de los clientes.

En este caso si usted no sabe quiénes son sus clientes, nunca sabrá cómo llegar a ellos, ni cómo mejor satisfacerlos. Por regla general, sumar  clientes cuesta muchísimo dinero y esfuerzo, pero una vez que estos clientes se logran convencer de que nuestro negocio es lo que ellos necesitan, usted tiene que trabajar muchísimo más fuerte para mantenerlos. Tenga presente que los clientes que mayores beneficios le dejarán a su negocio son los clientes más antiguos y los más leales al valor que su negocio les ha entregado. Nunca subestime a un cliente, si usted no se preocupa por sus clientes, puede estar seguro que ellos encontrarán a alguien que sí lo haga!

4) No se tiene en cuenta a la competencia, ni tampoco los cambios del   mercado o de la tecnología existente.

Es más que importante monitorear constantemente lo que hace la competencia. No se permita perder la posibilidad de informarse sobre lo que está pasando en el mercado, sobre quienes están vendiendo con mejor ventaja que usted, quienes está haciendo bien las cosas,  o inclusive quienes fracasan y por qué fracasan. Esté al tanto de la tecnología y su desarrollo, para que su oferta nunca sea obsoleta ni falta de valor.

5) Poco manejo del flujo de efectivo.

Una buena administración es más que necesaria para evitar sorpresas desde el comienzo. Por ejemplo, al inicio usted debe pagar muchas cosas al contado mientras espera por el dinero o ganancia que irá ingresando al negocio.

6) Poco manejo del marketing, haciéndolo inefectivo o inexistente.

Con el viejo dicho en mente que dice que: “niño que no llora no mama”, así realmente se traduce un buen marketing para su negocio. Si usted no vende, dé por sentado que su negocio no existe como tal. El marketing es lo que realmente le da impulso a su negocio facilitándole más ventas y que los ingresos sigan "fluyendo" hacia su negocio. Es por eso que es más que importante, planificar una buena campaña de marketing  y sobre todo llevarla a cabo como Dios manda! Su negocio solo tiene dos maneras triunfantes de ganar dinero: una es multiplicando las ventas, y la otra es controlando los costos y los  gastos del mismo.


Ver noticias y consejos anteriores
Abril 2004
Marzo 2004
Febrero 2004

Este documento fue revisado por última vez el 31 de Mayo, 2004.

Nuestro Newsletter

“Ideas y Secretos para el Éxito en los Negocios”

 Su nombre

 Su e-mail

Recíbelo gratis cada 15 días en tu email!

“Como el suelo, por más rico que sea, no puede dar fruto si no se cultiva. La mente sin cultivo tampoco puede producir”

Lucio Anneo Séneca

(4 a.C - 65 d.C)

¿Sabía usted que el conocimiento es la máquina de producción más potente que podemos usar?

Esa máquina realmente produce cuando un individuo hace uso de lo que sabe y de la información que tiene disponible para la resolución de un problema o el desarrollo de un proyecto.

Las personas exitosas, ya bien sean trabajadores por cuenta propia, dueños de negocios pequeños, o los trabajadores comunes, son aquellos que van realmente en busca del conocimiento. Por lo general, estas personas absorben toda la información posible, y realmente adquieren conocimiento dándole uso a dicha información.

DC Global Enterprise no solamente le ofrece la información que usted necesita para emprender un negocio sino que además le ofrece las vías para poner a trabajar esa información a su favor.

Consulte nuestros servicios antes de que sea demasiado tarde...

más información

 

Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa

Página Principal  Libros Digitales  Recursos útiles  Servicios  Afiliados  Alianzas  Contáctenos

Copyright ©2003 DC Global Enterprise - Todos los derechos reservados - Política de confidencialidad y estatutos internos