Foro de Usuarios

 
 
 Página Principal
 Libros Digitales
 Recursos útiles
 Nuestros servicios
 Programa de Afiliados
 Alianzas
 Contáctenos
 

Lo mejor de la vida es ser su propio jefe!

 

¿Aún trabaja para otra persona a tiempo completo?

Con un negocio basado en el hogar, usted no solamente ganará autonomía, sino que además  ahorrará dinero. Por ejemplo, si usted gana  US $35,000 al año en un trabajo del gobierno,  sepa que si empieza un negocio propio basado en el hogar y el mismo le genera una pérdida  de US $10,000, pues usted solamente pagará impuestos sobre una cantidad de US 25,000.

¡Descubra cómo transformar el pago de sus impuestos en una cuenta de ahorro!

más información

 

¿Le gusta enseñar? ¡Aprenda a sacarle ventaja?

Usted no tiene que ser un maestro o profesor para ejercer como tutor. Lo más importante, es que usted se sienta seguro y competente en cualquiera de las áreas escogidas para la tutoría; así como también tener paciencia y disfrutar del aprendizaje con sus alumnos.

¡Descubra cómo un negocio de tutoría basado en el hogar puede resultar ser una ganancia segura para su bolsillo!

¡Aproveche la demanda de los tutores privados en el mercado actual!

más información

Noticias de Marzo 2004

Volver a las últimas noticias

Ultimas Noticias y Consejos Utiles

Ultimas noticias en multipliquesudinero.com

I. Se disparará el crecimiento económico del sur de la Florida.
 El sur de la Florida experimentará en el año 2004 el mayor crecimiento de los últimos cuatro años en su relación económica con América Latina. Un estudio desarrollado por el Beacon Council refleja que este crecimiento está estrechamente vinculado al crecimiento de las economías de América Latina. Específicamente, la ciudad de Miami apunta a ser la meca financiera y comercial en la Florida. Por ejemplo, cada día es más creciente el interés que muestran las transnacionales y los países de Europa y Asia para establecer su sede en Miami con el objetivo de penetrar el mercado latinoamericano.

II. Aumenta el poder adquisitivo de los hispanos
El poder de compra de los hispanos, la minoría más numerosa del país, alcanza los 600,000 millones de dólares según un estudio realizado por la empresa Synovate; representando un crecimiento de más de 130,000 millones con respecto al año 2000. S sin embargo, de acuerdo a la compañía Publicis Sánchez & Levitan, el mundo corporativo estadounidense está destinando muy poco dinero al mercado hispano. Es por eso que se está sugiriendo que se desarrollen servicios de atención al cliente en español de igual calidad que el suministrado al mercado general estadounidense, teniendo en cuenta además la diversidad del mercado hispano.

III. Boom del comercio de la Florida con China
Los chinos han mostrado un creciente interés por el mercado latino en los últimos años. Cada vez más firmas privadas y estatales de China buscan establecerse en Miami para operar sus negocios con las Américas. De acuerdo a las estadísticas más recientes de la entidad estatal Enterprise Florida, el comercio de China con la Florida aumentó casi un 80% entre el año 2000 y el 2003; reflejándose el mayor crecimiento en el área de la importación de productos electrónicos y textiles, y en la exportación de tecnología de la información y equipos biomédicos.

IV. China batió el récord de comercio con América Latina
El comercio entre China y América Latina superó los 25.000 millones de dólares en el año 2003, un incremento de casi el 50% en relación con el año anterior. Brasil, México, Chile y Argentina concentraron más del 70% del comercio.

V. Legisladores aumentarían penalidades por registros online falsos
Legisladores estadounidenses debaten un proyecto de ley bipartidista que incrementaría las penas de cárcel y las multas para los ladrones de identidad, usurpadores y otros individuos dedicados al fraude online que además registran cibersitios bajo falsas identidades.

Los representantes Lamar Smith y Howard Berman, que presentaron el proyecto de ley el martes 3 de febrero de 2004, dijeron que mejorarían la exactitud de los datos de registro de cibersitios que los investigadores usan para rastrear a los sospechosos de violar la ley.

"El gobierno debe jugar un mayor papel en castigar a aquellos que ocultan sus identidades online, particularmente cuando lo hacen para fomentar un serio delito federal o en violación de un derecho de propiedad intelectual protegido federalmente," dijo el republicano Smith.

El demócrata Berman dijo que los vendedores de nombres de dominio deberían también ser responsables.

Alrededor de 10% de los 30 millones de nombres de dominio de la Internet pueden estar registrados bajo identidades falsas, de acuerdo con un estudio divulgado el año pasado.

Los investigadores que revisan los datos de registro de cibersitios frecuentemente encuentran que los sospechosos han llenado estos récords con información claramente fraudulenta: proporcionando "555-555-5555" como número telefónico o "Small Wok Way, Chopstick Town, WI" como dirección, dijeron testigos a la subcomisión de propiedad intelectual e Internet de la Cámara de Representantes.

El proyecto de ley no proscribiría directamente el uso fraudulento de información de registro. En su lugar, incrementaría las penas civiles y criminales para aquellos que usaron identidades falsas para crear cibersitios usados en otra actividad ilegal.

Las multas en casos de violación de marca y derechos de autor podrían ser triplicadas, mientras que a los convictos de delitos mayores se les podría agregar siete años a sus sentencias.

Fuente : Reuters

Consejos que valen oro!

I. Tome control de su hipoteca: no siga regalándole más a su prestamista lo que con tanto esfuerzo usted recauda.
Créalo o no, cada año millones de personas le regalan a su prestamistas billones de dólares del interés del préstamo que reciben por la compra de casas, propiedades comerciales, préstamos estudiantiles, etc.  Veamos como usted puede ahorrar miles de dólares y reducir el período de duración de su préstamo.

Básicamente, usted tendrá que hacer solamente unos cambios en el modo de pago de su hipoteca o préstamo. Por ejemplo, en vez de hacer un pago mensual, tiene que hacer un pago cada dos semanas para crear de este modo un pago mensual extra. Es bastante simple, usted solo tendrá que pagar la mitad de su pago mensual cada dos semanas. Al hacer esto, creará un pago mensual completo extra por año. Increíblemente, este pago extra reducirá no solamente el interés de su préstamo sino el término del mismo, siempre y cuando se aplique hacia el balance principal del préstamo. Note que su pago normal sólo cubre el interés que se paga al inicio y una parte pequeña del principal. Por lo que cualquier pago extra que usted haga reducirá la cantidad del principal rápidamente.

Veamos lo anterior con números para hacerlo más entendible:

Cuando usted paga la mitad de su pago mensual cada dos semanas, usted hace 26 medios pagos cada año, que son el equivalente a 13 pagos completos. Por lo general, usted hace sólo 12 pagos al año cuando realiza un pago al mes. El secreto realmente está en los dos meses del año que tienen un viernes extra. Tome su calendario y marque cada dos viernes por un año completo (estas serían sus fechas de pago), verá que hay 26 viernes en total y que hay dos meses del año que tienen tres fechas de pago, es decir, tres viernes en vez  de sólo dos.

Es por eso que si usted pidió un préstamo de $100,000 con una tasa de interés del 7% por un período de 30 años, su pago mensual en este caso sería de $665 sin tener en cuenta los impuestos y el seguro. Por lo que si usted paga $332.5 cada dos viernes, va a tener un pago extra de $665 al final del año. Sólo tendría que hacerle saber a su prestamista que este pago extra se debe de aplicar completamente hacia el total del préstamo. De esta forma, usted lograría ahorrar $34,700.00, pudiendo pagar su préstamo en un período de 23 años en vez de en 30 años. Asegúrese con su prestamista de que no existan penalidades por pagar su préstamo antes de llevar a cabo este sistema de pago cada dos semanas.

Se da cuenta ahora como tomando control del pago de su hipoteca o de cualquier otro préstamo en específico, usted puede convertir la ganancia del prestamista en ahorros para su propio beneficio!

II.¿Qué hacer ante la sospecha de Robo de Identidad?
En el caso que le robaran sus cheques o usted sospechara que le han robado su identidad, debería llamar a cada una de las siguientes compañías:
 
Certegy
1-800-437-5120
Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission)
Identity Theft Clearing House
600 Pennsylvania Avenue NW
Washington, DC 20580
www.consumer.gov/idtheft
1-800-IDTHEFT
Global Payments
1-800-766-2748
Inspector Postal de los Estados Unidos
www.usps.gov/websites/depart/inspect
Busque el teléfono en su guía telefónica local.
Línea de Fraude de la Administración de Seguro Social
1-800-269-0271
SCAN 1-800-262-7771

Ver noticias y consejos anteriores
Febrero 2004

Este documento fue revisado por última vez el 1 de Marzo, 2004.

Nuestro Newsletter

“Ideas y Secretos para el Éxito en los Negocios”

 Su nombre

 Su e-mail

Recíbelo gratis cada 15 días en tu email!

“Como el suelo, por más rico que sea, no puede dar fruto si no se cultiva. La mente sin cultivo tampoco puede producir”

Lucio Anneo Séneca

(4 a.C - 65 d.C)

¿Sabía usted que el conocimiento es la máquina de producción más potente que podemos usar?

Esa máquina realmente produce cuando un individuo hace uso de lo que sabe y de la información que tiene disponible para la resolución de un problema o el desarrollo de un proyecto.

Las personas exitosas, ya bien sean trabajadores por cuenta propia, dueños de negocios pequeños, o los trabajadores comunes, son aquellos que van realmente en busca del conocimiento. Por lo general, estas personas absorben toda la información posible, y realmente adquieren conocimiento dándole uso a dicha información.

DC Global Enterprise no solamente le ofrece la información que usted necesita para emprender un negocio sino que además le ofrece las vías para poner a trabajar esa información a su favor.

Consulte nuestros servicios antes de que sea demasiado tarde...

más información

 

Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa

Página Principal  Libros Digitales  Recursos útiles  Servicios  Afiliados  Alianzas  Contáctenos

Copyright ©2003 DC Global Enterprise - Todos los derechos reservados - Política de confidencialidad y estatutos internos